El ayuntamiento de Ribadeo apoya la movilización en defensa de la Sanidad Pública en A Mariña

El ayuntamiento de Ribadeo apoya la manifestación por una sanidad pública en A Mariña de calidad y de proximidad, que se celebrará el próximo domingo, 9 de febrero, en Santiago de Compostela, a las 12 del mediodía, con salida desde la Alameda.

Habrá autobuses que partirán desde diferentes localidades de A Mariña. Desde Ribadeo también habrá un bus que tiene previsto salir rumbo a Compostela a las 8:45 h desde la estación de autobuses. Todavía queda alguna plaza libre, las personas que deseen acudir a esta movilización pueden inscribirse en los siguientes números de teléfono: 982. 140. 654, 982. 581. 861 y 667. 052. 058.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad