Marcial González, nuevo presidente de SOFINAVIA

SOFINAVIA (sociedad organizadora de las fiestas en la villa de Navia) ha celebrado asamblea extraordinaria, en la que se ha procedido a renovar la directiva, después de que la anterior, que presidía Pablo Alonso hubiese anunciado meses atrás que no continuaría en su actividad.

La nueva directiva, que ha decidido incrementar la cuota mínima anual del socio/socia a 25 euros al año, está presidida por Marcial González. Como vicepresidente está José Ramón Ron Robledo; tesorera, María Isabel Fernández Fernández y secretario,  Francisco Valle del Río. Son vocales de Sofinavia, en esta nueva singladura, Pablo Alonso, José Benigno Pérez, Mauricio Tuñón, María Teresa Rodríguez, Diana Alonso, Montserrat Rodríguez, Jesús Francisco Fernández, José Luis García y Luis López.

Marcial González, nuevo presidente de SOFINAVIA

 

El naviego Marcial González, que ahora se mantiene alejado de la vida política, fue concejal en el ayuntamiento de Navia entre 1987 a 1991 y primer teniente de alcalde entre 1991 a 1995. Ingresó en el Partido Popular en 1982, fue vicesecretario regional de la formación Popular (2001-2004), adjunto a la Presidencia del Partido Popular (2004-2007) y presidente de la agrupación local del PP en Navia. Asimismo fue diputado del PP en la Junta General por la Circunscripción Occidental de 1995-1999 y de 2003-2007. Renunció a su acta de diputado Popular en el año 2011. Cuando Francisco Álvarez-Cascos fue presidente del Principado, González fue diputado durante unos meses, sustituyendo a Isabel Marqués.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad