Más de 1.400 escolares en la Final Regional de Campo a Través de los Juegos Deportivos

La directora general de Deporte, Beatriz Álvarez Mesa, ha participado hoy en la presentación del Campeonato de Asturias Escolar y del Campeonato de Asturias Federación de Campo a Través, enmarcado en los Juegos Deportivos del Principado, que se celebran este domingo en un circuito preparado para las pruebas en las instalaciones ovetenses de El Asturcón. Álvarez Mesa ha detallado que está prevista la participación de 1.400 escolares de más de 200 equipos, “lo que da muestra de la importancia y la magnitud de la competición”. Las pruebas del campeonato escolar darán comienzo a las 11:30 horas, y las del Campeonato de Asturias de Federación, a las 10:30. La directora general de Deporte ha estado acompañada en el acto por el presidente de la Federación de Atletismo del Principado, Adelino Hidalgo, y por la concejala de Políticas Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Conchita Méndez. La federación y la administración ovetense colaboran en la actividad deportiva organizada por la Dirección General de Deporte. 

Más de 1.400 escolares en la Final Regional de Campo a Través de los Juegos Deportivos

Pie de foto:  de izquierda a derecha, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Conchita Méndez; la directora general de Deporte, Beatriz Álvarez, y el presidente de la Federación de Atletismo del Principado, Adelino Hidalgo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad