Miguel Mojardín (Plataforma Valles Navia): “si hay estas movilizaciones ciudadanas, insólitas en esta parte de Asturias, es porque no aguantamos más”

La Plataforma de los valles del Navia hace una valoración positiva de la respuesta ciudadana a la concentración convocada para este domingo, 1 de marzo, en Grandas de Salime, en la que participaron alrededor de 300 personas, varios alcaldes de la comarca y representantes de PP, IU o Podemos en la Junta General del Principado. Miguel Mojardín, portavoz de la Plataforma, ha recordado que la comarca mantiene “una reivindicación justa y evidente”, que no es otra que “una carretera digna y segura”. Tras recordar que “no darán de paso ninguna chapuza como alternativa” al arreglo de la vía, Mojardín avanza que en torno al día 20 de marzo se organizará un encuentro con empresarios de toda la comarca “para valorar la situación de la carretera y el impacto negativo que tiene en la economía de estos concejos”. Además, la Plataforma se abrirá a otras reivindicaciones, como la AS-35.

Miguel Mojardín (Plataforma Valles Navia): "si hay estas movilizaciones ciudadanas, insólitas en esta parte de Asturias, es porque no aguantamos más"