Presentación de la aplicación para móviles «S.O.S. Vuelco» en El Franco

El Centro SAT de Novales, en El Franco, acogió este martes la presentación de la aplicación para teléfonos móviles «S.O.S. Vuelco», que ayuda a prevenir situaciones de riesgo cuando se maneja maquinaria agrícola y forestal.

El sistema dispone de una novedosa forma de comunicación con la sala de control del 112 que incluso sin cobertura de Internet es capaz de enviar la geolocalización de la persona accidentada al servicio de emergencias, generando además una locución con toda la información del suceso. La aplicación tiene carácter gratuito, como recuerda Beatriz Suárez, responsable del Centro SAT de Novales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad