Los 27 niños y niñas del colegio de Santalla de Oscos volverán a usar el comedor escolar desde este jueves, 5 de marzo

Los padres y madres del colegio de Santa Eulalia de Oscos volverán a mandar este jueves, 5 de marzo, a sus hij@s al comedor escolar, después de haberse entrevistado esta mañana con la directora general de Función Pública y con la directora general de Planificación de Centros Educativos, quienes les han prometido encontrar una solución «al problema que tenemos», señala Lorena Fernández, portavoz de los padres y madres.

Y es que la Asociación de Madres y Padres había decidido que los 27 niños y niñas no utilizasen el servicio del comedor escolar «después de que el cocinero se hubiese presentado a trabajar, ebrio, el pasado 13 de febrero», recuerda. Este jueves, l@s pequeñ@s volverán al comedor escolar «siempre y cuando esa persona no vuelva a presentarse en el centro porque si lo hace, sacaremos a los niños de nuevo».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad