La Asociación de Profesores de Automoción de Galicia suspende la actividad formativa prevista para próximas semanas

La Asociación de Profesores de Automoción de Galicia suspende todas las actividades formativas programadas para próximas semanas en Ribadeo y A Coruña, debido al estado de alarma decretado por el gobierno estatal el pasado domingo. 

Álvaro Doural, presidente de Apaga, ha explicado que queda en suspenso la programación prevista para próximas semanas y que una vez se normalice la situación, “veremos cómo queda todo y volveremos a programar las actividades que tengamos previstas hasta finales del mes de mayo, tanto en Ribadeo como en A Coruña”.

El coronavirus Covid-19 también ocasiona cambios en la movilidad de alumnado y profesorado que se iba a desplazar a otros países europeos en próximas semanas y también en las visitas formativas que debían llegar a Ribadeo. Doural ha explicado que estos días “estamos anulando las movilidades que iban a comenzar este mes, analizando cuándo realizarlas y barajando septiembre” como nueva opición.

El pasado fin de semana comenzó la formación de Apaga en A Coruña: Urbano Fernández impartió, el 14 y 15 de marzo, un curso on line de interpretación de esquemas eléctricos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad