El Ayuntamiento cancela la XXXII Feria de Muestras de Tineo

El Ayuntamiento de Tineo ha acordado cancelar la celebración de la trigésima segunda edición de la Feria de Muestras de Tineo como medida de apoyo a la recuperación de la actividad productiva de los expositores y de control de la pandemia de COVID-19.

La organización de la Feria de Muestras de Tineo asume que la pandemia de COVID-19 está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global, que se ha propagado rápidamente y está afectando tanto al bienestar de las personas como a la actividad productiva. Se ha paralizado la actividad en amplios sectores y se están acentuando las dificultades en las cadenas de suministros de muchas empresas. En un entorno de elevada incertidumbre, el Ayuntamiento de Tineo y la organización de la Feria de Muestras de Tineo damos prioridad a superar la situación de emergencia de salud pública y, a la vez, a proteger y dar apoyo a las empresas, profesionales autónomos y emprendedores que se están viendo obligados a reducir actividad y  tramitar suspensiones temporales de empleo.

La organización de la Feria de Muestras de Tineo tiene como prioridad apoyar la recuperación de la actividad productiva y comercial de nuestros expositores en sus niveles habituales de exigencia, calidad y empleo. Por este motivo, así como para evitar la coincidencia con otros encuentros profesionales y comerciales y, al mismo tiempo, no interferir en la organización del resto de certámenes, concursos y ferias ganaderas previstos en el recinto ferial de Santa Teresa, se descarta el aplazamiento del certamen para el segundo semestre del año.

Para esta edición de la Feria de Muestras de Tineo, cuya celebración estaba prevista para el primer fin de semana de mayo, la organización cuenta con 178 expositores admitidos y otros 65 en lista de espera. En el nuevo plazo de inscripción que se abrirá a comienzos de 2021, la organización dará prioridad en la participación y reserva de espacio a los expositores admitidos este año.

El Ayuntamiento de Tineo y la organización de la Feria de Muestras de Tineo agradecemos la confianza de empresarios, profesionales, emprendedores, patrocinadores y visitantes en nuestra gran feria multisectorial. Agradecemos el esfuerzo de los trabajadores sanitarios y de todas las personas que en la situación de alarma están manteniendo los servicios esenciales, así como el compromiso de los ciudadanos que se mantienen en sus casas. Juntos superaremos la alarma sanitaria y recuperaremos, lo antes posible, la actividad social y laboral.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad