El Concejo de Mondoñedo pone a disposición de los Transportistas las Duchas del Complejo Deportivo Viñas da Veiga

El Concejo de Mondoñedo, con el objetivo de colaborar y apoyar a los que, en esta gravísima crisis sanitaria debido al coronavirus, mantienen los servicios esenciales, intenta ayudar al sector del transporte. El gobierno municipal mindoniense quiere arrimar el hombro y colaborar en la medida de lo posible, y, con ese fin, facilitará a los transportistas duchas para asearse.

 

O Concello de Mondoñedo ofrecerá desde este, lunes, las duchas y vestuarios de las piscinas municipales del Complejo Deportivo Viñas da Veiga, para que puedan ser usadas por los profesionales del transporte. El gobierno local pretende que Mondoñedo sea una área idónea de descanso y de utilidad para estos trabajadores. El citado complejo dispone de una amplia zona de estacionamiento. 

 

Los interesados en utilizar los citados servicios deberán contactar con los siguientes teléfonos: 982 524 003 ou 629 469 561.

 

Os horarios de uso das citadas instalacións do Concello de Mondoñedo serán os seguintes: Mañás, de 9:00 a 13:00 horas; tardes, de 18:00 a 21:00 horas.

 

A localización do Complexo Deportivo Viñas da Veiga é a seguinte: Coordenadas GPS: Latitude: 43.433937072754 Lonxitude: -7.3575139045715

El Concejo de Mondoñedo pone a disposición de los Transportistas las Duchas del Complejo Deportivo Viñas da Veiga

Complejo Deportivo Viñas da Veiga

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad