Actividades de la Delegación de Deportes del Concello de Mondoñedo para hacer mas llevadero el confinamiento por el Coronavirus

La Delegación de Deportes del Concello de Mondoñedo está organizando diversas actividades para hacer mas llevadero el confinamiento debido al coronavirus y entre ellas promueve un concurso de dibujo con temática sobre el deporte. De plazo hay 2 semanas para que los participantes remitan sus trabajos al correo raulbgra@gmail.com o publicándolo directamente en la página de Facebook de la Delegación de Deportes. Anímate a participar!. Asimismo un Concurso de Videos por internet haciendo ejercio o la Realización del Camino de Santiago Virtual:

Todos los que quieran participar tienen que tener una bici estática, o bici con rodillo para hacer las etapas.

Para empezar tienes que mandarnos que distancia vas a hacer, que camino vas a hacer, y tu nombre.

Puedes hacer la distancia que tu quieras, puedes distribuirla según tu nivel. Quien hace 10 km lo hace igual de bien que el que hace 40 km. Lo importante es hacer nuestro camino particular.

Cada día nos tienes que mandar a la página de la Delegación de donde empiezas, una foto con los kilómetros al acabar, y donde acabas. PUEDES PUBLICAR TODO TU MISMO EN EL FACEBOOK DE LA DELEGACIÓN.

Se pueden hacer piques para acabar etapas entre vosotros si queréis, pero nos lo mandáis con las fotos de los kilómetros hechos y desde donde hasta donde vais.

Al acabar, que mínimo hay que hacer desde Mondoñedo a Santiago, os vamos a dar nuestra Compostelana Mindoniense como recuerdo.

Animaros y vamos a divertirnos organizando una comunidad virtual para realizar esta actividad.