El Andés también pospone su 18º Torneo de Fútbol Base previsto para el 10 de Abril

COMUNICADO OFICIAL DEL ANDÉS CLUB DE FÚTBOL:

Debido a la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos en respuesta a la amenaza sanitaria causada por el COVID -19 y ante la posibilidad, más que probable, de que dicha excepcionalidad se extienda más allá del día 26 de Marzo, queremos anunciar ….

1° – La celebración del 18° Torneo «San Pedro» de Fútbol Base – ‘El Mundialito’ para las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín, organizado por el Andés Club de Fútbol se pospone hasta que las autoridades den por finalizado el estado de excepcionalidad.

2° – Una vez recobrada de manera oficial la normalidad, consultaremos con todos los equipos de los distintos Clubes inscritos la disponibilidad y trabajaremos para organizar en el menor tiempo posible la celebración del 18° Torneo.

Somos conscientes de las dificultades que supone el confinamiento, sobretodo en l@s niñ@s.
Cabe además la posibilidad de que, al menos en las categorías inferiores, se den por finalizadas las competiciones.

Por estos motivos mantenemos abierta una ventana temporal para la celebración del 18° Torneo «San Pedro» – ‘El Mundialito’, siempre previa consulta con los Clubes inscritos y en ningún caso con posterioridad al día 30 de Junio de 2020.

Junta Directiva del Andés Club de Fútbol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad