Fundación Edes cancela la Cena Baile anual

Fundación EDES ha decidido cancelar su Cena Baile anual, que debería celebrarse el próximo 28 de marzo en Vegadeo, “ante la situación actual y atendiendo a razones de prevención relacionadas con el virus COVID 19”.

Para recuperar el importe de las entradas, aquellas personas que ya las habían adquirido, deberán dirigirse al mismo punto de venta donde las hayan comprado, hasta el día 28 de marzo.

EDES emplaza a las personas que iban a participar en este evento, a hacerlo en la Marcha Solidaria q1ue se celebrará el 17 de octubre.

Ambos actos se llevan a cabo cada año  para recaudar fondos que permitan completar la financiación que a través de subvenciones públicas y privadas obtiene para desarrollar el plan de trabajo anual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad