Concurso de Fotografía FTPA #TRIentrenosEnCasa para deportistas nacidos entre 2006 y 2013

La Federación de Triatlón del Principado de Asturias organiza hasta el final del estado de alarma por la emergencia sanitaria del COVID19 un concurso de fotografía en el que pueden participar [email protected] [email protected] deportistas que lo deseen ([email protected] o no) de las categorías Pre-Benjamín ([email protected] en 2012/2013), Benjamín ([email protected] en 2010/2011), Alevín ([email protected] en 2008/2009) de Infantil ([email protected] en 2006/2007) con el objetivo de animar los entrenamientos en casa durante los días en los que es necesario combatir la pandemia permaneciendo en nuestros domicilios para evitar cualquier posible contagio o contagiar a otras personas.

¿Cómo participar?

1-Haz una fotografía divertida y original entrenando en casa cualquiera de los segmentos del triatlón (natación, carrera, bici)

2-Envíala en formato .jpg al correo [email protected] con el nombre completo del/la deportista; y unas palabras autorizando por parte de padre, madre o tutor legal del/la menor que podamos compartir la imagen en las Redes Sociales o página web de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias.

¿Qué premios hay?

1- Mochila Austral FTPA a la foto más divertida

2- Sudadera Austral FTPA a las 3 fotos más originales

3- TriTraje Deporte Asturiano a la mejor foto de deportista federada, y de deportista federado

4- Sorteo entre [email protected] [email protected] participantes cuyas fotografías no resulten premiadas por el jurado de 6 camisetas FTPA

¿Hasta que fecha se pueden enviar fotografías?

La fecha final de recepción de fotografías será el último día del estado de alarma que actualmente se encuentra en vigor en Asturias.

¿Cuándo se anunciarán los premios?

El jurado de competición, compuesto por el Presidente, la Secretaria General y el Director Técnico de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, darán a conocer la lista de premiados en el plazo máximo de 10 días a partir de la última jornada de concurso, anunciándose en la página web y las redes sociales de la FTPA.

Nota: Las fotografías del concurso se irán publicando en las redes sociales de la FTPA, os animamos a lucir los colores y uniforme de vuestro club en los #TRIentrenosEnCasa. Sólo se admitirán a concurso las fotografías recibidas en el mail [email protected] con autorización para su publicación en web y redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad