Videoconferencia sobre Arbitraje de Baloncesto organizada por el Comité de Arbitros de la Federación Asturiana de Basket

Este próximo martes 7 de abril, el Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias ha programado una videoconferencia sobre arbitraje y baloncesto para todos los Árbitros y Oficiales de Mesa del Comité Asturiano. Será una de las diferentes actividades previstas para trabajar aspectos más específicos, y que se llevarán a cabo a lo largo y mientras dure esta situación tan complicada que estamos viviendo actualmente.

Como invitados y ponentes contaremos con la participación y docencia de D. Antonio Conde y D. Luis Miguel Castillo. Ambos son Árbitros Internacionales FIBA, ACB y están designados para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde aquí, queremos agradecer Antonio Conde y a Luis Miguel Castillo su presencia y colaboración con el CTA de la FBPA, ya que en estos momentos tan complicados que el mundo en general está viviendo, es de valorar su predisposición para trabajar con los Árbitros y Oficiales de nuestra federación.

Aprovechamos la ocasión para saludaros a todos y esperamos que estéis pasando el confinamiento de la mejor manera posible.

Comité Técnico de Árbitros (CTA) – FBPA

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad