El Beone Rugby seguirá contando con todos sus Patrocinadores puedan o no mantener su ayuda

 la Junta directiva del Beone Rugby ha tomado la decisión de renovar automáticamente a todos sus entrenadores.

Nos debemos a los patrocinadores, sin ellos el club no tendría actividad, pues las cuotas que se pagan apenas cubren los seguros deportivos y una pequeña parte de los gastos de competición. Ellos han hecho posible que el club compita, tanto en Galicia como en Asturias, que actualmente tengamos jugadores en todas las categorías desde sub8 a Senior y el primer equipo de Rugby Inclusivo. Somos casi 80 jugadores y el redefinido plan estratégico nos ha de llevar a superar la centena ya la temporada que viene.

Por todo ello, a aquel que estas temporadas ha colaborado con el Club, desde el más grande, La cadena de Centros Deportivos BeOne, al negocio más pequeño que se anuncia en la cartelería de los partidos, se ha decidido renovar su patrocinio para la Temporada 2020-2021, puedan o no mantener su ayuda. Es el momento de devolver el apoyo que nos han dado y sabemos que serán momentos duros para alguno de ellos. Escuchamos a Guillermo Fernández (Entrenador).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad