Dos Alumnos del Colegio Dario Freán de Jarrio 1ª y 2º del Concurso Infantil de Relatos Cortos convocado por la Embajada de Australia en España

La alumna  Celia Sánchez Neira, de 5º de Primaria del Colegio Público Dario Freán de Jarrio con la obra “Un sueño hecho Realidad” fué la ganadora del Concurso Infantil de Relatos Cortos “Tu Historia de Australia” convocado por la Embajada Australiana en España con motivo del Dia Nacional de Australia. El 2º  premio fue para Yago Alonso Fernández también de 5º de Primaria del Colegio Coañés con el relato “Por Encima de las Olas” y  el 3º para un alumno anónimo de 3º de Primaria del CEIP Río Henares de Guadalajara con la obra titulada “El Koala y el Dingo”

Se invitó a estudiantes de Educación Primaria de toda España a dar rienda suelta a su imaginación y a enviarles un relato de inspiración australiana. ¿El resultado? ¡Más de 150 historias, 6 finalistas y 3 ganadores!

 

La Embajada de Australia ha manifestado su agradecimiento a los peques concursantes y a todos aquellos que han participado en la votación popular.