Mondoñedo no celebrará As Quendas 2020

La Asociación As San Lucas de Mondoñedo informa que “tristemente” este año, no se podrán celebrar las tradicionales Feiras e Festas das Quendas, ante la situación que se vive a causa de la pandemia del Covid-19.

Los promotores del evento entienden que, en este momento es lo “prioritario en este momento es garantizar la salud y el bienestar” de vecin@s y visitantes que anualmente se desplazan a esta cita festiva, que reúne en Mondoñedo a cientos de personas, atraídos por un completo programa de actos.

La organización envía “un fuerte agradecimiento” a todos los profesionales“ que, día tras día, están en primera línea luchando contra esta pandemia y primando “nuestra la salud y el bienestar”. La asociación traslada de igual modo sus condolencias a todos los familiares y amigos de las personas que lamentablemente perdieron la vida por esta enfermedad y envía “ánimo e ilusión a toda la población”.

La Asociación As San Lucas “mira al futuro” y continúa “trabajando” para “veros a todos y todas en As San Lucas, y que sean como siempre lugar de encuentro, feria, fiesta, tradición y cultura”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad