UGT Asturias y sus federaciones donan 5.000 euros al Banco de Alimentos de Asturias

Los secretarios generales de UGT Asturias y de sus federaciones sectoriales (FICA, SOMA, FeSMC y FeSP) han hecho a través de un vídeo publicado hoy un llamamiento a la solidaridad en este difícil momento, y llaman colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias, al que la organización ha donado 5.000€.

UGT Asturias, a tenor del convenio suscrito con la entidad, colabora habitualmente con el Banco de Alimentos, fundamentalmente apoyando las recogidas que organiza. Pero, en la difícil situación de crisis por el coronavirus, el sindicato ha redoblado esfuerzos, organizando esta donación económica conjunta.

Como expresan en este vídeo los secretarios generales de la unión territorial y de las federaciones, es el momento de la solidaridad, de que ningún niño ni niña de este país pase hambre; es el momento también de una renta vital básica y de que contribuyamos y ayudemos a que todos y todas puedan tener derecho a un futuro y un plan de vida.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/UlgpuiqUj7w

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad