El Ayuntamiento de Navia convoca oferta publica de empleo de socorristas acuáticos y patrones de embarcación para el Plan de Salvamento de las Playas del Concejo Naviego

Al igual que en años anteriores el Ayuntamiento de Navia convoca oferta publica de empleo de socorristas acuáticos y patrones de embarcación para el Plan de Salvamento de las Playas del Concejo de Navia.

El objetivo de la presente convocatoria es la selección de las personas que formarán el equipo de salvamento y socorrismo en las playas de Concejo de Navia de acuerdo a lo establecido en el Plan Sapla 2020, en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de Salvamento del Ayuntamiento de Navia publicado en el BOPA Nº 146, de fecha 23/06/2007 y en las directrices propuestas por la ADEAC (Organismo que gestiona la Bandera Azul en España).

Serán contratados bajo la modalidad contractual de contrato temporal de duración determinada, a jornada completa y según necesidades, desde el 24 de junio al 11 de septiembre de 2020, ambos incluidos.

Los puestos a cubrir serán: 9 socorristas acuáticos y 2 patrones.

Toda la información relativa a esta oferta de empleo, etc., aparecerá en la sede electrónica del Ayuntamiento de Navia. Sección Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Navia – Opción Oferta de Empleo Público y Selección de Personal.

Contratación de Socorristas para la Temporada Estival 2020