Campaña para Jóvenes y el uso de las mascarillas

El movimiento Jóvenes En Libertad ha puesto en marcha la campaña “Mi mascarilla protege” para concienciar a todos los jóvenes de la importancia del uso de la misma durante estas semanas de desescalada.

El riesgo de contagio por Covid-19 sigue siendo alto, por lo que el uso de mascarillas y la distancia de seguridad son las mejores medidas para prevenirlo.

Poco a poco podremos recuperar nuestra rutina diaria, podremos volver a quedar con amigos y familiares, podremos viajar, podremos disfrutar de paseos por las calles de nuestra ciudad… mientras tanto, usemos la mascarilla para protegernos a nosotros mismos y proteger a los que más queremos.

Jóvenes en Libertad es un movimiento que nació el pasado mes de mayo y está creado por jóvenes de entre 18 y 35 años a los que les interesa la política y los asuntos sociales y económicos de la actualidad. David Enguita, periodista y defensor de los Derechos Humanos, es el presidente de dicho movimiento. Este movimiento se organizará en cuatro grandes áreas Jóvenes: Unidos, Sostenibles, Libres y Diversos.