Finalmente el Campus de Verano del Oviedo CB en esta edición se traslada de Luarca a Cangas del Narcea

Este año la organización del Campus de Verano del Liberbank Oviedo Baloncesto cambia de localización. Deja Luarca y se traslada a Cangas del Narcea.

Después de varias semanas trabajando en coordinación con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Valdés, su concejal de área y el CD Marchica, se ha llegado a la conclusión de que la mejor opción para el buen desarrollo del Campus es hacer este cambio de localidad. Dudas sobre la completa disponibilidad del CP Ramón Muñoz para el alojamiento y manutención de los chicos y chicas, ya que el centro no es competencia directa del Ayuntamiento de Valdés, junto con la previsión de obras  de acondicionamiento de la piscina en las fechas programadas para el campus,  nos lleva a buscar otra localización donde se pueda desarrollar toda la actividad con normalidad.

Cangas de Narcea, otra localidad con la que llevamos años colaborando en la organización y celebración de torneos y campeonatos, será el escenario de esta edición.

El alojamiento y servicio de restauración se hará en la Escuela Hogar de Cangas y las instalaciones que se utilizaran son cedidas por el Ayuntamiento para el perfecto desarrollo del Campus.

Durante la próxima semana nos pondremos en contacto telefónicamente con todos los inscritos para comentar los últimos cambios y atender de manera personal cualquier duda que pueda surgir.

Aprovechamos este escrito para agradecer la colaboración y la siempre buena predisposición del Ayuntamiento de Valdes, personificada en el Coordinador del Servicio de Deportes, Miguel, el concejal de deportes, Ismael y todos los que forman parte del CD Marchica (Fran, Jose, Marco, Melendo, Valentín). Seguro que en ediciones futuras volveremos a disfrutar del baloncesto en Luarca y de su ayuda y colaboración.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Cangas de Narcea, a su alcalde y a Toño y Victor, responsables de Deportes del Concejo y del CB Cangas por su disposición y buen hacer para poder realizar el Campus este año en las mejores condiciones.

Y por último, agradecer también la confianza que todas las familias depositáis cada verano en nosotros. Ya son más de 15 años y 2.000 campistas los que han participado en nuestros Campus, y todos estamos trabajando muy duro para que esta edición sea un éxito y después de estos tiempos difíciles los jugadores y jugadoras puedan disfrutar del baloncesto este verano.

Fuente y Foto: Oviedo Club Baloncesto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad