Hoy Día de la Poesía en Castropol

El Ayuntamiento de Castropol, quiere realizar este verano un sencillo reconocimiento a tres personajes de la vida local, hace tiempo fallecidos y que en su momento dejaron escritas un buen número de páginas, dedicadas a su querida villa natal y a la ría.

Ellos son: Pedro Penzol, Pedro G. Arias y Amador G. Acebo, que nos parece son merecedores de un recuerdo por parte del vecindario y que con esta iniciativa, se rescatan del olvido.
Este homenaje, consistirá en la colocación de ocho placas de cerámica, que se van a situar en dos muros de las zonas más visitadas de Castropol. En estas placas, figuran unos breves textos poéticos, de los que ellos son autores, con ilustraciones de nuestra villa y la ría.
 
Por ello, desde aquí, queremos invitar a todo el vecindario, a la presentación de dichas placas, que tendrá lugar hoy martes día 14 a las 20:30 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento.
 
Medidas de seguridad: mascarilla obligatoria, distancia de seguridad y aforo limitado 11 personas. Se dispondrá de gel hidroalcohólico a la entrada del salón.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad