Desciende el número de contagios por Covid en Ribadeo

Los contagios por coronavirus en Ribadeo bajan de 5 a 4 en esta jornada, según han comunicado los responsables de Sanidade de la Xunta de Galicia al ayuntamiento. El alcalde, Fernando Suárez Barcia, señala tras el encuentro mantenido esta mañana con responsables de la Consellería, que se han tenido en cuenta las peticiones realizadas por los alcaldes/as de la comarca, en favor de la ampliación del horario en la hostelería que, desde mañana jueves, podrá cerrar una hora más tarde, pasando de las 00 h a las 01 h, aunque se mantienen por seguridad las reuniones grupales limitadas a un máximo de 10 personas.

Los casos activos de Covid-19 en A Mariña han bajado este miércoles a 69 –diez menos que el martes. Desde mañana jueves, se levantarán las restricciones de movimiento en Burela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad