Sanidade elimina parte de las restricciones sobre A Mariña ante la reducción de casos de coronavirus

A partir de esta medianoche, en A Mariña de Lugo, los límites de aforo, horarios, uso de mascarilla o límites en los transportes, serán igual que en el resto de Galicia, si bien el ocio nocturno seguirá sin poder reiniciar su actividad, y las reuniones de personas podrán ser de un máximo de diez. El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, ha pedido responsabilidad a la población para “poder vivir con la mejor normalidad posible”. Esta mañana participaba en la reunión entre autoridades sanitarias y alcaldes/as del Área Sanitaria de A Mariña.

Según los datos ofrecidos hoy por la consellería de Sanidade, Ribadeo sigue teniendo 3 casos positivos de coronavirus, pero “teniendo en cuenta que se está al final del ciclo de control es muy probable que en poco tiempo mejoren considerablemente estas cifras”, ha explicado, recordando que Ribadeo es “un lugar seguro para estar, para venir y para convivir”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad