Cancelado el Tour 3×3 Verano 2020 de la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias que este año se vería ampliado a cuatros sedes (Luarca, Luanco, Navia y Avilés)

Comunicado FBPA:

Ante la situación actual provocada por el coronavirus covid 19, valorando posibles escenarios y agotando los plazos mínimos que garanticen una correcta organización, desde la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, lamentamos comunicar la CANCELACION DEL TOUR 3X3 FBPA VERANO 2020. Ibamos encaminados a un verano muy especial ya que esta edición del Tour 3×3 FBPA se vería ampliada a 4 sedes (Luarca, Luanco, Navia y Avilés) pero la inestabilidad sanitaria y la incertidumbre hacen imposible llevarlo adelante. Queremos agradecer a los distintos Ayuntamientos y Patronatos deportivos así como a los clubes CD Villa de Luanco, CD Marchica y CB Navia y a todos los patrocinadores y voluntarios, que nos acompañan año tras año su disposición y colaboración en aras de mejorar este evento. La FBPA trabajará desde este mismo instante cara al próximo verano con el proyecto que por razones sanitarias nos hemos visto obligados a suspender. Nos vemos en el TOUR 3×3 FBPA VERANO 2021.

 

a

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad