Óscar Pérez (alcalde de Valdés): “la prioridad es la salud pública: si alguna zona se va de las manos, se cerrarán establecimientos”

Luarca (Valdés) no podrá disfrutar este verano de sus fiestas de El Rosario, que se deberían estar celebrando durante el fin de semana. La situación generada por el coronavirus aconseja prudencia, señala el alcalde de Valdés, Óscar Pérez, quien espera que la población disfrute de las fechas “con contención”. En todo caso, Policía Local será “especialmente rigurosa a la hora de aplicar el régimen sancionador para que tod@s podamos disfrutar de un entorno seguro, tranquilo y saludable”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad