Juan Méjica: “no es un libro para científicos, recoge un haz de perspectivas que nos acercan al Nobel”

Este miércoles 19 de agosto, a las 21,30 h se presenta en la Plaza de Alfonso X El Sabio de Luarca (Valdés), el libro titulado “Severo Ochoa y la Belleza de la Ciencia”, que editan Fundación Méjica y el ayuntamiento de Valdés. Una pantalla de grandes dimensiones permitirá contemplar fotografías y documentos inéditos del Nobel valdesano.

Con Juan Méjica, autor del libro, estarán presentes también Santiago García, Rector de la Universidad de Oviedo; César Nombela, discípulo de Severo Ochoa; Julio Bobes, Presidente de la Real Academia de Medicina del Principado de Asturias, además de familiares del Premio Nobel luarqués.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad