Alejandro Calvo (consejero Medio Rural): la Cornisa Cantábrica quiere “un tratamiento específico para el sector lácteo y un plan estratégico sectorial”

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, ha visitado este jueves las explotaciones ganaderas La Peruyeira, en Castropol, y A Focara, en Vegadeo. Además de comprobar cómo se trabaja en ambas explotaciones, su nivel de tecnificación y las mejoras realizadas en las instalaciones en los últimos años, ha reivindicado en el marco de la PAC, un tratamiento específico para el sector lácteo y un plan estratégico sectorial que permita singularizar el trabajo de producción lechera en esta zona en el conjunto del plan estratégico para España.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad