Jornada de limpieza del área del Penedo Aballón y mejoras en la Ruta de los Miradores del Navia (Boal)

La Sociedad Amigos de Boal organiza para el sábado, 22 de agosto, una jornada de limpieza de maleza el entorno del monumento natural del Penedo Aballón, convertido desde su recuperación en lugar de visita de boaleses y de los turistas. También, en colaboración con COGERSA, se recogerán plásticos y papeles por la zona para dejar el lugar en perfecto estado para su disfrute.

Por otra parte, a lo largo de este mes y con una subvención del Ayuntamiento de Boal, se habilitará una zona de descanso en la Ruta Viesgo de los Miradores del Navia, colocando un banco en mampostería en  seco en un antiguo cortín, cerca del Área Recreativa del Puente de Castrillón, para disfrute de los senderistas. Igualmente se ensanchará el sendero, en una distancia de unos 10 metros, con una protección quitamiedos, para mayor seguridad del caminar en la parte final de la ruta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad