Entrega del Premio “Rey y Reina de la Huerta Saludable” al treviense Florentino Suárez y la canguesa Pilar

Tuvo lugar en Tineo el acto de entrega de la I Edición de la Proclamación de “Rey y Reina de la Huerta Saludable” organizado por la Asociación El Huertín del Cayelín.

El concurso fue convocado a través de las redes sociales con el objetivo de visibilizar la importancia de los huertos tanto para una alimentación sana y equilibrada como para el bienestar y la socialización de las personas del medio rural.

El jurado compuesto, entre otros, por el Alcalde, la responsable de la Escuela de Salud Municipal, José Ramón Bahamonde y Ramón de Cangas Morán, coronó a la canguesa Maria Pilar y al treviense Florentino, reina y rey del concurso 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad