Florentino Suárez: “me encanta ir a la huerta cada día y ver cómo van saliendo” las plantas

Un valdesano, Florentino Suárez y una canguesa, María Pilar Álvarez, han sido coronados, respectivamente, “Rey y Reina de la Huerta Saludable”. Un galardón que promueve la Asociación “El Huertín del Cayelín”, de Tineo, que pretende fomentar la horticultura asturiana, el consumo responsable y el aprovechamiento de los productos de proximidad. Rocío Blanco es la presidenta de la asociación promotora del premio. 

Florentino Suárez, vecino de Gamones (Valdés) está realmente contento por el reconocimiento que se ha concedido al trabajo que viene realizando a diario en su huerta. Su producción es ecológica y de hecho ha renunciado a sembrar aquellas plantas que necesitan abonos o productos químicos para prosperar.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad