Peña Furada realizará el domingo 30 de agosto una Ruta por la zona de Teverga

 

“EXCURSIÓN A LA ZONA DE TEVERGA”, SUBIDA PICOS “LA SIELLA-(1.515M);PEÑA SOBIA-1.426M) Y BARZANALGAS(1.480-M)

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO 2.020

SALIDA DE NAVIA A LAS 7.00H

 

 

CLUB DEPORTIVO BÁSICO DE MONTAÑA Y AIRE LIBRE

“PEÑA FURADA”

 

SALIDA DE NAVIA ESTACIÓN DE AUTOBUSES A LA INDICADA HORA, CON PARADA TÉCNICA TANTO A LA IDA, COMO A LA VUELTA:-EN DIRECCIÓN LOCALIDAD DE TEVERGA:

 

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:-  EL INICIO Y FIN DE LA MISMA SE REALIZARÁ EN EL PUEBLO DE SOBREVILLA (TEVERGA), EL RECORRIDO SE REALIZARÁ POR LA CANAL DE LA FAYA, PEÑA SOBIA, LA SIELLA, LAGUNA DE SOBIA, LES ENVUELTES Y LAS LASTRAS, FINALIZANDO EN EL LUGAR DE SALIDA “SOBREVILLA”.

 

LA PEÑA SOBIA ES EL PUNTO QUE SEPARA LOS CONCEJOS DE TEVERGA Y QUIRÓS. ESTE MACIZO ROCOSO EN EL PRINCIPADO, TIENE UNA EXTENSIÓN DE UNOS 8 KM.Y MANTIENE UNA ALTURA MEDIA SUPERIOR A LOS (1.500 M), LLEGANDO A LAS ZONAS MÁS ALTAS A LOS (1.700 M.)

 

DENOMINACION DE LA RUTA:- TRAVESÍA-IDA Y VUELTA:-DISTANCIA 11.500 KM:-TIEMPO APROXIMADO:- 5.00 HORAS:-DESNIVELES APROXIMADOS:- (1.100 M) DE SUBIDA Y OTROS TANTOS DE BAJADA:- DIFICULTAD:-MODERADA:

 

SI DESEAS CAMINAR POR ESTOS BONITOS PAISAJES, ÚNETE A ESTE CLUB, EL CUAL SE EXIME DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD ANTE POSIBLES ACCIDENTES.

Informes e inscripciones

Local social lunes y jueves desde las 1930 a 2030 horasCasa del Deporte

Llamando a los teléfonos

 626.30.03.39 y 639.98.53.76

Email:

[email protected]

PRECIOS SOCIOS :- 12 €

NO SOCIOS: 15€

 

RESERVA DE PLAZAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN

CON LA COLABORACIÓN DEL AYTº.DE NAVIA.

 

Página WEB-www.penafurada.es.-

Depósito Legal-A-03342-2003

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad