Teatro «Y con Paz …Llegó la Guerra» el próximo domingo en Tapia

El domingo 23 de agosto, a las 20:30 horas, en la carpa del parque de Tapia de Casariego se va llevar a cabo la obra de Teatro: «Y con Paz… Llegó la Guerra», a cargo de Odisea Teatro.

Sinopsis:

Madrid, 1919  Carlos aspira a ser elegido diputado en las próximas elecciones generales. Confiesa a su mujer que su ambición política le ha llevado a contraer una deuda que ahora que se ve obligado a restituir. La irrupción de varios personajes ( un amigo que le confía un secreto, su esperpéntica esposa, un pintoresco doctor, la mujer y la hija del prestamista…) va tejiendo una trama que da lugar a una divertida y trepidante comedia de enredo.

 Aforo limitado.

 Entrada gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad