El Gobierno de Asturias da luz verde a la reparación de un centenar de viviendas

El consejo de administración de Vipasa ha dado luz verde  a una partida de 400.000 euros destinada a acometer obras de reparación y mantenimiento  en casi un centenar de inmuebles del parque público regional. Los trabajos, que beneficiarán a veinte concejos, entre los que están El Franco, Pesoz, Tapia de Casariego o Valdés. La consejera de Derechos Sociales y Bienestar es Melania Álvarez.

El consejo de administración también se ha aprobado la designación de la actual directora general de Finanzas y Economía, María del Mar García Salgado, como consejera y vocal del consejo de administración de la sociedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad