Pilar Otero (concejala Cultura Ribadeo): «los eventos culturales están entre los actos sociales más seguros»

Aunque Ribadeo no celebrará este año las Festas da Patroa como venía siendo habitual otros años, la concejala de Cultura, Pilar Otero, recuerda que están programados algunos actos como la actuación de la Banda Municipal de Música, a las 20 h, este viernes 4 de septiembre en el campo de fútbol del colegio Gregorio Sanz.

Además, el 8 de septiembre, a las 11:30 horas saldrán el Coco y á Coca, con el tradicional pasacalles que comenzará en la Oficina de Turismo, acompañados de los grupos de música de Amigos de Gaita e Illa Pancha. La Coral Polifónica de Ribadeo participará en la misa en honor de Santa María do Campo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad