El presupuesto de Boal para 2020 asciende a 2,1 millones de euros

El pleno del ayuntamiento de Boal aprobó el Presupuesto Municipal para 2020. Asciende a 2.141.000 euros. Contó con los votos favorables del equipo de gobierno y la abstención del grupo Boal Activo. También resultaron aprobados los proyectos a ejecutar con Fondos Leader dentro del apartado de medidas no productivas: la cubierta de la escuela de Lendeiglesia y cambio de luminarias en la villa de Boal, para pasarlas a led, explica el alcalde, José Antonio Barrientos.

El pleno aprobó las mociones presentadas por Boal Activo, referidas a la necesidad de vigilar que la fibra óptica a todo el municipio, un cambio de sentido en la circulación por la villa, un informe sobre la situación del sector turístico en el municipio, con una estrategia y planes para el futuro; el lavadero de Fontescabadas o la ordenanza reguladora para la recogida de setas. Miguel Mojardín es el portavoz de Boal Activo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad