845 proyectos se han presentado a la convocatoria de fondos Leader 2020

El consejero de Medio Rural y Cohesión Territorial, Alejandro Calvo, se ha reunido con el presidente de la Red Asturiana de Desarrollo Rural (Reader), Belarmino Fernández, para analizar los proyectos de los fondos Leader de desarrollo rural 2020. A esta convocatoria se han presentado un total de 845 los proyectos, a través de los once grupos de desarrollo rural, que supondrán una inversión de más de 65,7 millones.

Estas ayudas, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader), dan soporte al tejido productivo y social del medio rural y pretenden garantizar la continuidad de la actividad en un sector esencial para el abastecimiento de alimentos a la población.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad