Óscar Pérez (alcalde de Valdés): “hemos trasladado la reivindicación vecinal, con la que estamos de acuerdo, sobre la falta de personal en el Consultorio de Trevías”

El alcalde de Valdés, Óscar Pérez confía que pronto se resuelva la falta de médicos adscritos al Consultorio de Trevías,  como denunciaba en días pasados el Consejo de Salud. “Queremos ser comprensivos en este momento tan complicado”- indica- “pero la normalidad debe volver”. Después de recordar que la contratación de personal atañe a la consejería de Salud, señala que el ayuntamiento por su parte ha acometido algunas mejoras en los consultorios médicos del municipio.

Respecto a las críticas formuladas por el PP sobre la decisión de utilizar la Casa de Cultura como espacio expositivo para las obras seleccionadas en el Certamen Internacional de Arte de Luarca (CNAL) cree el alcalde que las declaraciones del PP se descalifican solas por haberse referido a ese lugar como “cuchitril”. Cree que, en un futuro, el Cine Goya de Luarca deberá de ser empleado como espacio expositivo pero, mientras tanto, la Casa de Cultura podrá servir también para ese cometido.