Comienza el Taller de Empleo “Vencellos da Memoria”, que se desarrolla en Ribadeo y Barreiros

Se ha puesto en marcha el Taller de Empleo Vencellos de Memoria, que se desarrolla en Ribadeo y en Barreiros. Esta mañana se ha ofrecido el acto de bienvenida a l@s participante en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Ribadeo. Participan 16 jóvenes menores de 30 años, dos monitoras y un administrativo. Las especialidades que se imparten son: producción fotográfica y operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, explica el concejal de Desarrollo Local, Pablo Vizoso.

Por otra parte, Vizoso- también concejal de Turismo- hizo un balance muy positivo de la edición especial de la Xeoruta dos Arcos que se desarrolló el pasado fin de semana, aprovechando las mareas vivas de septiembre. Han participado unas 70 personas entre el viernes, el sábado y el domingo.

Comienza el Taller de Empleo "Vencellos da Memoria", que se desarrolla en Ribadeo y Barreiros

Participantes en la Xeoruta dos Arcos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad