María Fernández (Museo Etnográfico Puerto de Vega): “lo que más sorprende al visitante es la variedad de oficios existente en la comarca y también la historia de la caza ballenera”

Desde Puerto de Vega (Navia), el  Museo Etnográfico Juan Pérez Villamil y la Puerta de Entrada “Historias de la Mar” del Parque Histórico del Navia han superado el verano con notable éxito, después de haber permanecido cerrados al público durante varios meses, a consecuencia del estado de alarma consecuencia del coronavirus. La técnica responsable de ambas instalaciones, María Fernández, ha podido constatar que en julio, han visitado la instalación 690 visitantes. Sin embargo, en agosto, se han superado los 1.500 visitantes. Proceden sobre todo de Madrid, Galicia, Asturias, Castilla-León y País Vasco pero también han llegado- aunque en menor medida- desde Reino Unido, Francia, Portugal, Italia y Alemania. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad