El CD Treviense inició hace unos días la pretemporada y disputó los primeros amistosos

Tras iniciar hace unos días los entrenamientos en equipo cumpliendo escrupulosamente el protocolo de seguridad exigido por la federación y las autoridades sanitarias, el CD Treviense ya ha disputado dos partidos amistosos ante At. Avilés Juvenil y el pasado sábado el 18º Trofeo San Miguel frente al Real Tapia al que se impuso por 4-3.

En cuanto a la plantilla, como no podría ser de otra manera, seguirá configurada mayoritariamente por gente de la casa y no diferirá demasiado de la formada por:
Porteros: Marcelo y Pipi
Defensas: Ina, Tivi, Cristofer, Rouco, Mini, Alex, Miru, Luis
Medios: David Avello, David, Edu, Pitu, Migui, Víctor, Hugo, Rober
Delanteros: Pablo, Feito, Miguel

Se está trabajando también en la incorporación de otro portero, y en algun que otro fichaje para suplir las bajas de Isma, Sergi, Jesu y Abraham a los que deseamos suerte en su nueva etapa.

Escuchamos a Fran (Director Deportivo)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad