El CAI de Canero (Valdés) reabrirá sus puertas el miércoles, 30 de septiembre

Este miércoles, 30 de septiembre, volverá a abrir sus puertas el Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Canero (Valdés), con los talleres de formación que gestionará ABHAL (Asociación Benéfica Hospital Asilo de Luarca), según ha explicado este lunes el alcalde de Valdés, Óscar Pérez.

Con respecto a la conveniencia de que la playa de Barayo cuente o no con servicio de salvamento y socorrismo, señala el alcalde de Valdés que no es un asunto que se encuentre entre las prioridades del equipo de gobierno socialista. 

El alcalde también ha explicado la apuesta del equipo de gobierno municipal por los Jardines de la Fonte Baixa, que cerrarán al público este 30 de septiembre y en los que se seguirán acometiendo tareas de adecuación para que, al reabrir en primavera, ya sean visitables en toda su extensión. Y, con respecto al Museo del Calamar Gigante, señala que el alquiler y posterior adecuación del local que ocupaba la antigua discoteca Villa Blanca de Luarca, es una solución que permitirá que Luarca recupere una instalación emblemática ya para julio de 2021.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad