Se constituye un Grupo de Voluntariado en San Tirso de Abres para intentar solucionar “los problemas de la gente que vive en el pueblo”

La Asociación Cultural “San Tirso del Eo” de San Tirso de Abres, ha presentado esta tarde, en la Casa de Cultura, su  Grupo de Voluntariado. Y es que después de haber estudiado la situación socio-sanitaria y la realidad demográfica del municipio, la Junta Directiva ha propuesto la creación de un grupo, inscrito como tal en el registro regional, “con la finalidad de contribuir de forma activa a la mejora de la vida en el pueblo”. Con el apoyo y asesoramiento del Centro de Voluntariado y Participación Social de Noroccidente, la agrupación está abierta a la participación de las personas que lo deseen, tratando de dar solución a los problemas típicos de la gente de vive en el pueblo. San Tirso del Eo propone, por ahora, el desarrollo de tres talleres didácticos: “manejo de teléfonos móviles”, “huerta y frutales” y “cocina”. Las actividades comenzarán la próxima semana, el 7 de octubre.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad