El Melilla Sport Capital, al que se ha incorporado esta temporada el naviego Javi Menéndez, retoma la pretemporada tras los positivos de COVID

Vuelta al trabajo del Melilla Sport Capital después de los dos positivos por COVID en dos integrantes del cuerpo técnico. El conjunto azulino volvió este martes a los entrenamientos para retomar el trabajo de pretemporada, tras casi dos semanas de parón.

Los jugadores y cuerpo técnicos que dieron negativos en el primer test, se sometieron este lunes a una segunda prueba en la que todos, a excepción de dos jugadores de quienes aún no se conocen los resultados, dieron negativo.

El equipo ha vuelto al trabajo, habiendo recibido previamente la autorización de las autoridades y organismos sanitarias, así como del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Esta primera sesión en la vuelta al trabajo ha tenido dos partes. Una primera de estiramientos y trabajo físico con balón, de la mano del preparador físico Rafa Vaz y del segundo entrenador Jordi Ribas, y una segunda en la que el primer técnico, Alejandro Alcoba, ha tomado el mando y realizado diferentes ejercicios de 5×0 para repasar todo lo táctico trabajado antes de que se suspendieran los entrenamientos.

Destacar la presencia en esta sesión de Sergio Llorente, quien se incorporaba hace unos días al equipo  y hoy ha conocido a sus nuevos compañeros.

Fuente: CB Melilla Sport Capital

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad