La Consejería de Salud Prohibe la celebración del 44 Rallye de Avilés Histórico

COMUNICADO OFICIAL DE LA ESCUDERÍA AVILESINA

La Consejería de Salud prohíbe la celebración del  44 Rallye de Avilés Histórico

Con fecha de hoy, 9 de septiembre de 2020, la Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias, RESULVE: “

Prohibir la celebración del evento 44 Rallye Avilés Histórico presentado por la entidad Escudería Avilesina“.

Ante la negativa de autorización para disputar el Rallye de Avilés Histórico los próximos días 18 y 19 de septiembre, el Comité Organizador ha decido CANCELAR definitivamente esta prueba deportiva que con tanta ilusión y dedicación estábamos  preparando.

Las autoridades sanitarias consideran que nuestro rallye entraña riesgo para la población, por lo que acatamos este dictamen ya que consideramos que la salud es lo primero.

La cancelación ha sido consensuada con la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA) y comunicada a la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias (FAPA). A ambas federaciones, nuestro agradecimiento por el apoyo recibido en estos momentos tan complicados.

Nuestro mayor reconocimiento a los pilotos que ya han tramitado su inscripción por la confianza depositada en el rallye y prometerles que a la mayor brevedad posible les serán devueltos los derechos que abonaron.

Queremos dar las gracias a todos los patrocinadores y  colaboradores por la confianza depositada en nosotros en estos momentos difíciles y les emplazamos a que en 2021 sigan apoyándonos con el mismo entusiasmo y disposición.

También queremos tener un recuerdo con los oficiales que ya se habían comprometido para sacar adelante el rallye, por su generosidad y comprensión.

Por último, agradecer a todos los ayuntamientos por los que transcurre el rallye por su apoyo incondicional y las facilidades que nos han dado en todo momento. Queremos destacar al Ayuntamiento de Avilés y su Fundación Deportiva Municipal que con tantas facilidades nos iba a acoger en sus instalaciones del Complejo Deportivo Avilés. Y también al Ayuntamiento de Piedras Blancas por autorizarnos, un año más, a  hacer los reagrupamientos en su municipio.

Por supuesto, nos comprometemos con todos los aficionados y pilotos para que la edición 45 que celebraremos el próximo año sea la mejor.

Avilés, 9 de septiembre de 2020

EL COMITÉ ORGANIZADOR

Escudería Avilesina

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad