Una placa recordará al poeta boalés Benjamín López en el Penedo Aballón

El sábado, 10 de octubre, se inaugurará en el Penedo Aballón (Penouta, Boal) una placa en recuerdo el poeta boalés Benjamín López (1918-1964), en la que aparecerán fragmentos del poema “Al Dios de piedra”, dedicado a este monumento natural. El acto se organiza en colaboración con el ayuntamiento de Boal y la aquiescencia de la familia del poeta, que estará representada en Penouta en este acto.

Y desde el Grupo Municipal Boal Activo se ha dirigido una propuesta a la alcaldía, solicitando la celebración de la XXXIV Feria de la Miel en sus habituales fechas, con unas dimensiones adaptadas y un mercado de venta para los productores locales y de la comarca. A tal fin, cree oportuna la instalación de una carpa en el Parque de los Emigrantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad