L@s jóvenes de Cangas del Narcea quieren convertir el concejo en el primer municipio libre de plásticos

El grupo de Participación Infantil y Adolescencia de Cangas del Narcea ha mantenido un encuentro con el alcalde de Cangas del Narcea, José Víctor Rodríguez,  la directora general de Juventud, Libertad Sexual y Derechos LGTBI del Principado de Asturias, Clara Sierra y el concejal de Cultura de Cangas del Narcea, José María Álvarez Carro, a quienes han presentado el proyecto ‘Juntxs por el cambio’, para convertir al municipio en el primer concejo libre de plásticos. Solicitan la instalación de más papeleras de reciclaje y contenedores en todos los pueblos, con el objetivo de que todos los plásticos puedan ser reutilizados.

L@s jóvenes aprovecharon la presencia de los dirigentes políticos para reclamar más seguridad vial en algunos puntos concretos, donde sería necesaria la instalación de algún espejo para mejorar la visibilidad de los vehículos. También pidieron la renovación del parque infantil de El Minero, cuyo proyecto ya ha sido presentado al Leader, para que financien con fondos europeos los 69.923,48 euros de esta reparación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad