Cruz Roja de Cangas del Narcea entrega a Servicios Sociales 31 lotes de material escolar de la campaña “Vuelta al cole solidaria”

Cruz Roja de Cangas del Narcea ha entregado esta mañana a los Servicios Sociales del ayuntamiento de Cangas del Narcea, el material escolar recogido en la XII edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’ que han puesto en marcha Cruz Roja y la Fundación Solidaria de Carrefour. La concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales, Carmen López, está satisfecha con el resultado de la campaña, que permitirá ayudar “a 31 niños y niñas del concejo”.

La recogida solidaria se llevó a cabo los días 4, 5 y 6  de septiembre en 205 hipermercados de 48 provincias españolas, con el objetivo de recoger material escolar a favor de miles de familias en situación de desventaja social con menores a cargo. Las donaciones sumaron un total de 610.000 euros en todo el país. 121.000 euros en material escolar fueron donados por Carrefour. De la campaña se podrán beneficiar 20.000 niños y niñas de todo el país. En Asturias se repartieron 824 lotes de este material.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad