La presentación de la estatua- homenaje a Margarita Salas clausurará la XVIII Semana de la Ciencia de Luarca (Valdés)

La estatua en homenaje a Margarita Salas se presentará el viernes 27 de noviembre, como clausura de la XVIII Semana de la Ciencia de Luarca, informa la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Valdés. Se ubicará en la Plaza Alfonso X el Sabio, integrada con el espacio y vinculada a la Casa de la Infancia y la Juventud que llevará su nombre.

La edición número 18 de la Semana de la Ciencia de Luarca será la primera sin la participación de su impulsora y alma mater, Margarita Salas, que había coordinado la del pasado año, aunque falleció pocos días antes de su inicio.

Las ponencias de la Semana de la Ciencia de 2020 se realizarán de manera telemática, dada la situación sanitaria. Participarán en ella algunos de los más reputados científicos del país.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad