Pino: “Se han cumplido nuestros pronósticos, continúa el Gobierno Frankenstein y no ha triunfado la moción”

 “Se han cumplido nuestros pronósticos, continúa el Gobierno Frankenstein y no ha triunfado la moción”. Así lo ha asegurado este jueves la coordinadora de Cs en Galicia, Beatriz Pino, tras la finalización del debate de la moción de censura presentada por Vox.

 

 

 

La responsable autonómica de la formación liberal ha recordado que en Ciudadanos “defendemos la utilidad, el consenso y la concordia frente a la confrontación que ha sido la gasolina de esta moción”. “Lo que más nos importa es que sigue el problema de la pandemia y no hemos visto ninguna propuesta para arreglar los problemas que llenan de miedo y desesperanza a todas las familias”.

 

Pino ha señalado que durante el tiempo que se ha invertido en el debate de la moción, no nos hemos dedicado a buscar soluciones a los problemas que de verdad preocupan. “La utilidad que quiere proporcionar Ciudadanos tal y como lo ha demostrado esta semana en el Senado donde hemos fomentado un acuerdo mediante una moción que pretende crear un comité de expertos independiente para la analizar los errores que se pudieron cometer en la primera ola”.

 

Para finalizar, ha asegurado que los españoles no tienen que elegir entre apoyar al Gobierno Frankenstein o el modelo de Vox. “Hacemos un llamamiento a la unidad porque necesitamos dejar de usar la política como arma arrojadiza y usarla para el consenso y la unión”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad